Servicios

Asesoramiento Dietético-Nutricional PAREDROS, por Jaime Azpiazu Saiz.

Infórmate en el 659 667 718
Paredros2019@gmail.com

NOSOTROS

Paredros Nutrición es una empresa creada en Selaya Cantabria el 1 de Enero de 2019.
El significado de PAREDROS procede del griego sentarse al lado o estar cerca, los paredros eran antiguos asesores jurídicos y deportivos que dictaminaban a los deportistas o juristas sus comportamientos que mediante un extenuante entrenamiento favorecía un aprendizaje correcto para instaurarse en su actividad física o laboral.

La idea de negocio de Paredros Nutrición se establece en el concepto de cercanía y de un protocolo laboral fiable con seguimiento y con resultados contrastados en su primer año de servicio, la formación y actualización es esencial en PAREDROS para poder transmitir a su clientela la mayor posibilidad de información en función de sus requerimientos.

PAREDROS tiene conocimientos en genética, bioquímica, nutrición fisiopatológica y molecular adaptada desde aquellas alteraciones más frecuentes hasta las enfermedades más raras tan difícilmente observables en la población que evidencian mejora con un buen seguimiento nutricional.

Los servicios Ofrecidos por PAREDROS NUTRICIÓN SON :

  • 1. Obesidad y sobrepeso
    Valoración y seguimiento de la condición y sus posibles comorbilidades. PAREDROS realizará un seguimiento continuo para mejorar el estado de salud y la composición corporal de los pacientes que se encuentren ante este condicionante.
  • 2. Nutrición Clínica
    Los conocimientos de Nutrición clínica ayudan a PAREDROS nutrición a enfocar un tratamiento especializado a aquellos pacientes que tienen diferentes alteraciones fisiológicas tratables con una buena alimentación adherida a sus parámetros antropométricos.
  • 3. Nutrición Infantil
    La importancia de una dieta variada y saludable desde la infancia, afecta a la composición corporal y percentiles en la etapa infantil, prevenir posibles alteraciones durante esta etapa es clave para evitar la aparición de enfermedades asociadas a una mala alimentación o hábitos tóxicos.
    Paredros tiene la especialidad en Nutrición pediátrica para asegurar desde las primeras etapas de la vida un coaching enfocado a mejorar el desarrollo del ser humano previniendo la aparición o desarrollo de diferentes anomalías en el futuro.
  • 4. Nutrición Deportiva
    Mejora tu alimentación para mejorar tu rendimiento.
    Informes de composición corporal. PAREDROS esta FORMADO en acreditaciones ISAK POSEYENDO EL TÍTULO DE ISAK 2, esto le permite realizar informes antropométricos completos del perfil del deportista y observar si existen mejoras o depleciones que influyan en el rendimiento.
  • 5. Educación Alimentaria
    NO QUE COMER Y SI COMO COMER. Conocer la sistemática aplicable y práctica es esencial para aquellas personas que precisan de poco tiempo para este condicionante dietético. Con pautas básicas cualquier persona con suficiente perseverancia puede tener la posibilidad de llevar a cabo una buena alimentación.

Según la orden SND/388/2020 publicada en el Boletín oficial del estado Español Paredros nutrición reinicia sus servicios a partir del lunes 11 de mayo.

Paredros Nutrición aplicará las medidas propuestas por dicha Orden:

  1. Se establecerá un sistema de cita previa que garantice la permanencia en el interior del establecimiento o local
  2. Se garantizará la atención individualizada al cliente con la debida separación física
  3. Horario de atención preferente para mayores de 65 años

Medidas de higiene que se deberán aplicar:

  1. La Limpieza del local se realizará dos veces al día en superficies de contacto más frecuentes como pomos de puertas, mostradores, muebles, pasamanos, máquinas dispensadoras, suelos, teléfonos, perchas, carros y cestas, grifos
  2. Se utilizarán desinfectantes como diluciones de lejía
  3. Ventilación adecuada del establecimiento donde se realice el servicio
  4. El tiempo de permanencia en los establecimientos y locales será el estrictamente necesario
  5. Se dispondrá de dispensadores de geles hidroalcohólicos con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad.
  6. Queda bajo la consideración de responsabilidad por parte del cliente de acudir a la consulta con guantes y mascarilla autorizado por el ministerio de Sanidad como los vigentes para prevenir el contagio.